10ª jornada liga CEMA benjamín mixto MOTORGAMA
Derrota para el benjamín mixto entrenado por Sergio Campillo en el partido disputado el pasado sábado en la cancha del Benissa, un partido que se compitió por momentos y se desaprovecharon oportunidades de conseguir la victoria.
El partido comenzaba con mal pie, los locales con las ideas más claras se adelantaban en el marcador con un parcial de 7-0 en el primer periodo. Los nuestros, después de necesitar un momento para despertar, plantaron cara en el segundo periodo consiguiendo recortar puntos en el marcador gracias al aumento de la intensidad. Lamentablemente, antes de llegar al descanso los de Xàbia volvían a tener problemas con las rápidas salidas al contrataque del conjunto local, el cual conseguía alargar de nuevo distancias en el marcador con un contundente parcial de 11-2.
Durante el descanso, la charla del entrenador del conjunto verdinegro fue básicamente la misma de siempre, olvidarse del marcador y dejarse la piel cuando tocaba estar en pista. El partido se reanudó y los de Xàbia incrementaron su nivel defensivo consiguiendo que los locales no anotaran en dos de los tres periodos de esta segunda parte. Por otro lado, el ataque no fue igual de productivo, no se entraba a canasta como se había entrenado y las opciones de anotar y acortar distancias en el marcador se agotaban poco a poco.
Finalmente, con parciales de 0-4, 6-2 y 0-2 el conjunto de Benissa conseguía llevarse la victoria con un marcador final de 29-16.
Por parte del CB JOVENTUT XÀBIA MOTORGAMA jugaron y anotaron: Albert, Ari, Javier M. (4), Èlia, Javier P. (2), Vera, Hugo (6), Artur (2), y Pau (2).