2ª jornada fase campeonatos infantil masculino FISIO MOISÉS FLORES
Gran partido jugado por los chicos entrenados por Miriam Monfort, puede que los mejores minutos de juego de la temporada. Nos enfrentamos al equipo de Gandía que provenían de una categoría superior y nos superaban en físico, sin embargo el equipo entró en pista muy enchufado y superó con creces a su rival.
En el primer periodo ambos equipos, desconocidos entre sí esta temporada, salimos un poco a verlas venir, a buscar nuestro mejor ritmo para poder aprovechar el tiempo de partido para competir al máximo. Tras buenas combinaciones entre Martí y Joan, acaba el periodo en un igualado 8-8. En el segundo periodo damos un poco más de nosotros y con un inspirado Keiran a la cabeza conseguimos nuestras primeras ventajas en el marcador por el 9-5 de parcial. Nos faltaba un puntito más de intensidad si queríamos de verdad romper el partido.
Y en el tercero lo conseguimos, pues tras unos minutos frenéticos por nuestra parte conseguimos combinaciones geniales para irnos hasta el 17-6 de parcial que, unido al 9-2 del cuarto nos hacen llegar al descanso con unas buenas sensaciones y un marcador acumulado de 43-20, algo impensable si nos lo preguntan a principio del partido.
La segunda parte siguió por los mismos derroteros, el equipo finalizaba buenos unos contra unos que hacían vibrar a la grada. Tal vez como nota discordante tendríamos que haber cerrado mejor el rebote ante la mayor talla del rival, pero nuestro juego por conceptos estaba siendo brillante en cuanto a decisiones por lo que llegamos al final del partido con un 80-39 que nos da alas para seguir compitiendo en esta categoría.
El sábado que viene, en el Miguel Buigues a las 13 hrs. Seguiremos trabajando ante la visita del único rival que nos ha ganado esta temporada, el CB Oliva, un buen test para seguir mejorando.
Por parte del Joventut Fisio Moisés Flores jugaron y anotaron: Keiran (11), Martí (14), William (10), Marc H. (4),Marco (17), Erik, Pau (4), Lucas (3), Miquel, Marc E. (8) y Joan (10)