7ª jornada cadete masculino QUIROME
Primera victoria después de cuatro derrotas seguidas para los chicos de Toni Díaz, que realizaron la mejor primera parte de esta liga con diferencia.
El primer cuarto fue un monólogo por parte de los chicos de la Marina Alta, donde la intensidad defensiva y un extraordinario porcentaje en el tiro exterior, dejaban el partido sentenciado en estos 10 primeros minutos con un apabullante 2 – 20. En el segundo cuarto continuaba con la misma tónica. Defensa agresiva y robos de balón. A esto unimos el rebote, en ambas canastas, que a diferencia de otros partidos se decantaba de lado visitante. En esta primera parte, nos entraron casi todos los tiros de fuera, dos triples incluidos, y pocos fallos bajo canasta. Intensos atrás, apenas había despistes en los emparejamientos defensivos. Al término de los primeros 20 minutos, fue un claro 7 – 38.
Con la vuelta del vestuario, el equipo lógicamente se relajó. El porcentaje de aciertos disminuyó por la falta de intensidad y la lógica relajación.
Por parte local, su rendimiento creció, sobre todo en defensa, y se dedicaron a atacar con más soltura y sin ninguna presión.
En el último cuarto, los dos equipos se dedicaron a intercambiar fallos y aciertos. Los locales maquillaron el marcador, pero en ningún momento el equipo visitante vio peligrar su victoria en el partido. El resultado final fue un 33 – 49 que no refleja la diferencia que hubo entre ambos equipos.
Destacar como mejor jugador del partido a Aitor que con sus 15 puntos se convirtió en el máximo anotador del partido.
Esta semana el equipo descansa. El partido correspondiente a esta semana, pasa a jugarse el viernes 16 a las 19h en casa contra Teulada.
Jugaron y anotaron: Pablo(11), Jordi A(3), Joan M, Héctor, Sergi(6), Aitor(15), Daniel(4) Adrián (2), Ferrán(8) David