6ª jornada fase de campeonatos cadete femenino FISIO MOISÉS FLORES
Partido irregular pero victoria al fin y al cabo para las jugadoras entrenadas por Miriam Monfort. Se enfrentaban al equipo de Paidos el domingo por la mañana con la incertidumbre por los problemas físicas de Bianca y Eva y convocando para ello a tres jugadoras del equipo infantil, Llúcia Soler, Teresa Fornés y Anna Montserrat a las cuales agradecemos desde estas líneas.
En el primer periodo, el equipo comienza bien, siendo superiores a sus rivales, pero sin formalizar esa superioridad en canastas. Estamos muy fallonas y el periodo termina con un pobre 2-6. Sin embargo, esto no fue cosa de sólo el principio del partido, si no de todo éste ya que no se pudo aumentar pese a los intentos el ritmo y fue un encuentro lento y plagado de errores.
Los siguientes periodos, antes del descanso, fueron muy igualados en cuanto a puntos (4-3/2-3/2-4); sin embargo en juego se les seguía viendo más superiores a las del Joventut, pero su incapacidad de salir con garantías a la contra y su pasividad en el juego estático hacía que lanzar a canasta con tiros librados fuera muy difícil y las opciones de las que disponían eran falladas en su mayoría. Lo mejor al descaso fue ir ganando de cinco puntos, por un irrisorio 10-15.
La segunda parte fue un calco de la primera, aunque ya se vieron algunas jugadas de más mérito y nuestros intentos de subir el ritmo del partido. El equipo rival conseguía encestar con cuentagotas y nos manteníamos por encima del marcador sin que se acercaran demasiado. El partido finalizó con un 23-32 que nos daba la victoria, pero tras tiempo sin jugar se notó que no pasamos por un buen momento tras la racha de enfermedad y lesiones y esperamos volver a tener, aunque sea, una regular temporada.
El próximo sábado, si podemos, jugaremos contra el desconocido equipo de Benidorm a las 9 horas en el Palau Miguel Buigues.
Por parte del Joventut Fisio Moisés Flores jugaron y anotaron: Bianca (2), Sinead, Eva (9), Llúcia (1), Mar (8), Carmen (8), Teresa (4), Anna, Sole y Elena