NoticiasVer todas las noticias »« volver

1ª jornada infantil masculino KUDO nivel 4

Sensacional debut liguero para el infantil masculino de Xàbia entrenado por Sergio Campillo, el cual demostró de principio a fin ser superior al rival.

El partido comenzó con un ritmo muy lento, los locales mostraban intensidad en todo momento, pero se podía notar la ausencia de partidos durante mucho tiempo y para acomodarse a este necesitaron un poco de tiempo. En los dos primeros periodos, marcador de 9-4 para los de Xàbia.

En el tercer y cuarto periodo, el conjunto verdinegro mantuvo su intensidad defensiva y, además, las canastas empezaron a llegar a través de rápidos contrataques y buenos tiros. Con un parcial de 10-0 y 8-2 los de Xàbia se marchaban al descanso con una clara ventaja en el marcador, 27-6.

El equipo local salió a la pista después del descanso con el pensamiento de que el partido ya estaba solucionado. Su comodidad en este periodo provocó el único pequeño susto del partido, los de Tavernes propiciaban un duro parcial de 2-10 en este periodo y hacían el intento de volver a meterse en el partido. 29-16.

Después de esto, los de Xàbia supieron volver de nuevo al estilo de juego realizado en la primera parte, y con un parcial de 6-0 en el sexto periodo y un contundente parcial de 19-5 en el séptimo, se marchaban al final del partido con una gran ventaja de nuevo, 54-21.

El último periodo le sirvió al entrenador para rotar bastante el banquillo y repartir los minutos entre todos los jugadores, finalizando el partido con un resultado final de 56-24.

Gran victoria y gran nivel demostrado por este equipo, el cual solo se tiene que centrar en mejorar su juego para competir con cualquier equipo. Lamentar también la lesión de Toni, que sufrió un pequeño esguince mientras anotaba una canasta que venía de una gran jugada colectiva, esperemos que se recupere pronto.

Por parte del CB. JOVENTUT XÀBIA KUDO PET FOOD jugaron y anotaron: Kieran (6), Martí (4), Alain (6), Ferran (6), Marco (5), Toni (2), Fran (2), Miquel (4), Juan (8), Joan (6), Marc (2) y Aitor (4).

 

Compártelo: