11ª jornada CEMA benjamín mixto
Suma y sigue para los pequeños componentes del equipo entrenado por Óscar Mayordomo, que no tuvieron problemas en sumar su 10ª victoria consecutiva ante la visita del Gata al Palau Miguel Buigues.
El partido se preveía muy desigual, ya que mientras los verdinegros son los líderes destacados de la competición, el rival llegaba como último clasificado. Esa diferencia quedó patente desde el primer segundo del partido, en el que un hiperactivo Joan, dominaba en defensa y en ataque. Tras el primer cuarto, 17-0.
Los dos siguientes cuartos sirvieron para que todos los jugadores locales comenzaran a entrar en juego y disfrutar del juego colectivo del mismo. Tras un parcial acumulado de 24-0, el acta del encuentro se cerró con un contundente 41-o.
En toda la 2ª parte del encuentro, el Joventut bajó el ritmo del juego, ya que este deporte se trata del compañerismo y a todos nos gusta ver a los más pequeños disfrutando de este maravilloso deporte. Fueron los minutos en los que los visitantes consiguieron por fin tirar a canasta, y aunque ya no contaban para el resultado oficial, fueron capaces de anotar 10 puntos. Esas caras de felicidad a pesar de la clara diferencia entre ambos equipos, a buen seguro que les hará seguir queriendo jugar a baloncesto. Dar la enhorabuena a todos los jugadores del equipo y al entrenador por esta actitud positiva y que engrandece los valores que transmite nuestro deporte.
El próximo sábado 1 de febrero el equipo buscará una nueva victoria en su visita a Teulada, donde jugarán a las 12:15.
Por parte del Joventut DELAWEB jugaron y anotaron: Núria (13), Erik (2), Xavi C. (2), Pau, Román, Carmen (2), Óscar (6), Sam, Joan (16), Mario, Ana y Mac Gregor.