8ª jornada alevín masculino
Partido de trámite para los chicos de Toni Díaz que con esta victoria aseguran la primera plaza de grupo a falta de dos partidos para finalizar la primera fase.
El equipo salió, como siempre, imponiendo un ritmo alto y una fuerte defensa que apenas dejaba pensar al equipo contrario. En los dos primeros cuartos fue un paseo para el equipo local, gracias a la superioridad tanto física como técnica. El equipo se puso a defender a partir de medio campo a finales del segundo cuarto cuando el marcador reflejaba un claro 29-4.
En, tercer cuarto el equipo se relajó en ataque con fallos fáciles y con errores en los pases. Por el contrario, continuaban con la buena defensa empleada hasta el momento, que impedía que el equipo visitante se acercara en el marcador. Al final de la primera parte el partido estaba decantado para los locales con un marcado de 36-8.
Al inicio del tercer cuarto, y durante toda la segunda mitad el equipo, aparte de la superioridad técnica mostrada, además se sumó la superioridad táctica, en la que puso en práctica jugadas que semanalmente entrenan, como los bloqueos directos y las finitas de recepción.
En las primeras ocasiones, no se realizaban bien por las precipitaciones, pero en cuanto tuvieron un poco de paciencia, el equipo encontró una fuente de anotación definitiva.
La semana que viene el equipo descansa por el puente, y continua los partidos el sábado 14 en casa a las 11h contra el equipo de Paidos, equipo que cierra el grupo como colista y que debe servir para continuar en la misma línea de juego mostrada hasta el momento.
Jugaron y anotaron: Ferrán(7), Fran, Martí (12), Mario(2), Marco(5), Miquel, Joan I(8), Joan S(2), Joan G, Toni, Fernando(18)