3ª jornada infantil masculino deporte y color
Segunda derrote consecutiva para el infantil masculino de Xàbia en un partido en el que dejaron mucho por demostrar los jugadores del conjunto verdinegro.
En principio parecia un partido complicado, el infantil de Xàbia se enfrentaba a un equipo invicto en la clasificación por lo que las opciones de ganar en Dénia parecian complicadas.
Pero el principio del partido dejó esa idea de lado, puesto el equipo visitante salió a la cancha dejando al equipo rival sin anotar en el primer periodo y con grandes ofensivas con que terminavan con poco acierto a canasta. Más adelante el equipo local no se quedó atrás y con un intercambio de canastas por parte de los dos equipos, la primera parte terminaba con tablas en el marcador, 18-18.
Después de esta primera parte tan igualada, la segunda parte fue todo lo contrario. El infantil del Joventut Xàbia empezó a tomar malas decisiones en ataque y dejó que la desoncentración se apoderara de ellos en defensa originando muchas canastas fáciles por parte del quipo rival. Este bajo nivel dio bastante ventaja al equipo local, el cual aprovechó para terminar el partido con un resultado final de 47-28.
Este partido demuestra que los jugadores infantiles del Joventut Xàbia tienen aún mucho que trabajar en sus entrenamientos pero también están empezando a demostrar de que pasta están hechos y que pueden lograr ganar muchos partidos en adelante.
Por parte del C.B. Joventut Xàbia Deporte y Color jugaron y anotaron: Pau (2), Harry (4), Nico (2), Juan, Reef, Fede (2), Nacho (7), Álex (4), Juan y Rafa (5).