8ª jornada fase de grupos infantil PROTECS
Segundo partido seguido por parte de los chicos de Toni Díaz y muy mal partido por parte del equipo, incluido entrenador, donde supuso un baño de humildad en toda regla.
El equipo salió confiado después del partido del día anterior donde hicieron un buen trabajo y pensando en el resultado de la primera vuelta, donde se cerró el acta con cierta facilidad.
El equipo de Altea se presentó al encuentro con solo 5 jugadores disponibles y consiguió una victoria de muchísimo mérito.
Durante la primera mitad la igualdad fue la tónica en los 4 primeros cuartos, donde ninguno de los dos equipos se despegaba en el marcador gracias al juego de conjunto por parte del equipo local, y acciones individuales por parte de jugador número 16 de Altea.
La primera parte se cerró con un empate a 19.
En la segunda mitad el equipo local desapareció y el entrenador local tampoco encontró soluciones para arreglar el desaguisado y con un parcial de 0-6 en el 6to cuarto, el equipo local desapareció de la pista y dejo en manos del equipo de Altea la victoria final.
El equipo fue un coladero en defensa, donde en ningún momento supieron frenar a sus jugadores interiores, muy superiores en todo momento. También ayudo en que el acierto de cara al aro, no fue ni mucho menos como en el partido del día anterior.
Partido para olvidar y para sacar muchas conclusiones de cara a la parte final de la competición.
Pese a ello, el equipo logra los dos puntos en la clasificación por incumplimiento en la alineación de rival. El equipo mantiene la 4ta plaza con 3 victorias en su casillero.
El próximo partido el equipo viaja hasta Altea, el otro equipo del club, para enfrentarse al líder.
Jugaron y anotaron: Ferrán(4), Javi(5), Ange(3)l, Pau(6), Juan T, Héctor(2), Reef, Ruslan, Fede(4), Niko(6), Joan G, Joan I(2)