6ª jornada alevín masculino
Muy buen partido el protagonizado por los chicos del alevín masculino del club el domingo por la mañana.
El partido no se suponía fácil, por que el equipo de Denia se presentaba en el pabellón con tan solo una derrota en la clasificación.
Desde el primer momento el equipo de Jávea demostró su superioridad en todos los aspectos del partido infligiendo un 14-3 en el primer cuarto gracias a la presión tras canasta que ejercía y que no dejaba pensar con claridad al equipo contrario a la hora de pasar al campo de ataque.
Hasta el final de la primera parte, el encuentro transcurrió por los mismo derroteros. Un equipo local muy sólido tanto en defensa como en ataque, y un equipo visitante que no se terminaba de descolgarse del partido gracias a acciones individuales y su acierto en el tiro exterior.
El inicio de la segunda mitad, y en el 4to y 5 yo cuarto, el partido supuso un auténtico correcalles por parte de los dos equipo, en el que las dos escuadras apenas fallaban en ataque y sus posesiones no duraban más de 7-8 segundos. Con este panorama, el intercambio de canastas favorecía a los locales, donde contaban con gente muy rápida en este apartado, hay que destacar a Joan Ivars, donde se desenvolvió como pez en el agua.
Ya en el último cuarto, los dos equipos se limitaron a dejar pasar el tiempo, para terminar el encuentro con un claro 76-42 para los locales.
A destacar el trabajo de todo el equipo, sobre todo en defensa, donde estuvieron muy sólido y serios.
El equipo viaja el sábado que viene a Ondara, donde se enfrentarán en una nueva jornada al equipo local.
Jugaron y anotaron: Martí(13), Joan S(4), Joan G(1), Ferrán(2), Fernando(16), Marco, Keiran(12), Joan I(24), Jacobo(2)