5ª jornada fase campeonatos infantil masculino KUDO
Segunda derrota consecutiva para el infantil masculino entrenado por Sergio Campillo en el que los dos malos primeros periodos fueron demasiado para no conseguir llevarse la victoria.
El partido empezaba con un equipo local muy despistado en las acciones defensivas. Por otro lado, los de Pego eran agresivos en cualquier situación, lo que les dio muchísimas oportunidades de anotar a partir del rebote ofensivo y de realizar contrataques rápidos. Los dos primeros periodos terminaban con un parcial conjunto de 5-16 para los visitantes.
Después de esto, los de Xàbia supieron reaccionar y demostraron que habían trabajado duro durante la semana y querían que se viera reflejado en el partido. Y así fue, en el tercer y cuarto periodo el Joventut no dio opciones a los pegolinos de anotar ninguna canasta. Parcial de 8-0 y marcador de 13-16 al descanso.
Con el partido de nuevo igualado, la segunda parte tuvo como protagonista la capacidad defensiva de ambos equipos. Tanto local como visitante tenían problemas para anotar y los parciales fueron cortos y ajustados (llegando a haber un periodo sin ninguna canasta por parte de ningún equipo). Llegábamos al último periodo con marcador empatado a 21 y con todo por decidir.
Con una canasta por parte de cada equipo, llegábamos a los últimos dos minutos de juego aún en tablas. Desafortunadamente para los nuestros, los de Pego consiguieron anotar dos canastas vitales que no dieron opción de remontar el partido en los últimos segundos. Finalmente, resultado final de 23-27 para el conjunto visitante.
Por parte del CB JOVENTUT XÀBIA KUDO PET FOOD jugaron y anotaron: Keiran (4), Martí (2), Alain (4), Joan Ivars (1), Ferran (4), Toni, Fran, Miquel (2), Juan (6), Joan Gavilà, Marc y Pablo.